jueves, 1 de julio de 2010

Mi visión para el 2012

Sea en el 2012, o cuando sea, habrá que investigar en otros planos, y en los códices mayas. Esta es mi sensación interna:
Nuestra vida en la materia es una ilusión, o maya, un experimento desde otras dimensiones en el que unos seres apostaron por la evolución a través de la depredación y el miedo, y otros a través de la colaboración y el amor. Los experimentadores somos los nosotros del futuro / de otra dimensión.
Hemos comprobado que cuando se evoluciona mediante depredación y miedo, el progreso es mucho más rápido, pero la esclavitud y el dolor, hace que el fin no justifique los medios, por lo tanto, nuestro yo del futuro ha decidido que ha acabado el experimento, que se va a eliminar del programa de realidad virtual que estamos viviendo, el código erróneo que llamamos "el mal". No existen seres malos, sino un programa que intenta apoderarse del que ha encarnado en la maya o ilusión.
En el momento en el que la anomalía en el código de la matrix se corrige, en parte con nuestra labor desde maya, y en parte por nuestra labor desde lo que consideramos el futuro, el yo del pasado y el yo del futuro, se unen al despertar, y lo hacemos en un nuevo tiempo, en una nueva realidad, en una nueva Tierra y en un nuevo Cielo. Es la resurrección de los muertos, dejamos de ser zombies andantes...
Este despertar está sucediendo ahora. Millones de personas estamos comenzando a experimentar la unidad al mismo tiempo que la individualidad, estamos comenzando a desarrollar capacidades como viajar a otras dimensiones, telepatía, canalizar a nuestro yo del futuro, saber que sólo existe una conciencia que vive en ti, en mi y en todo.
Mi sensación es que vamos a celebrar una gran fiesta de Navidad en 2012 Smile
(O cuando quiera que sea)

3 comentarios:

* Rafael Casares * dijo...

Que grandes verdades cuentas JuanMa, espero que la gente se de cuenta de las mismas y haga que su vida sea mejor de lo que es ahora.

MarianGardi dijo...

OJALÁ ESTEMOS INVITADOS A ESA FIESTA

MarianGardi dijo...

VOY A COMPARTIRLO EN MI BLOG CON TU PERMISO Y VOY A PONER TU ENLACE